Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

1872 Men Clive Christian para Hombres

1872 Men Clive Christian para Hombres

1872 Men Clive Christian para Hombres Imágenes 1872 Men Clive Christian para Hombres Imágenes 1872 Men Clive Christian para Hombres Imágenes 1872 Men Clive Christian para Hombres Imágenes 1872 Men Clive Christian para Hombres Imágenes 1872 Men Clive Christian para Hombres Imágenes 1872 Men Clive Christian para Hombres Imágenes

1872 Men de Clive Christian es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Geza Schoen. Las Notas de Salida son gálbano, toronja (pomelo), lima (limón verde), bergamota, mandarina, petit grain, piña, durazno (melocotón), lavanda, romero, pimienta y nuez moscada; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), esclarea, fresia, cempasúchil (tagete, clavelón) y jazmín; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, pachulí, incienso de olíbano (franquincienso), ládano francés, ámbar y almizcle.

gálbano toronja (pomelo) lima (limón verde) bergamota mandarina petit grain piña durazno (melocotón) lavanda romero pimienta nuez moscada

ciclamen (violeta persa) esclarea fresia cempasúchil (tagete, clavelón) jazmín

cedro de Virginia pachulí incienso de olíbano (franquincienso) ládano francés ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1872 Men by Clive Christian.

Voyage d'Hermes Parfum

1872 Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clive Christian 1872 Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clive Christian 1872 Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1872 Men por Clive Christian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1872 Men por Clive Christian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Domenico Caraceni Ivy League Comme des Garcons Energy C Lemon Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Carthusia Via Camerelle Novae Plus Fresh Blue Oxbow Oxbow for Men Hermes Eau de Pamplemousse Rose L`Occitane en Provence The Bergamote - Bergamot Tea Atelier Flou Eau d`Aviateur Manchester Manchester Cologne Cale Fragranze d’Autore Tepidarium Azzaro Chrome Bois Precieux