Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Simply Clinique Clinique para Mujeres

Salado
Ozónico
Simply Clinique Clinique para Mujeres Imágenes

Simply Clinique de Clinique es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Simply Clinique se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Raymond Matts. Las Notas de Salida son melón y flores blancas; la Nota de Corazón es soya (soja); las Notas de Fondo son almizcle blanco, vainilla y notas amaderadas.

melón flores blancas

soya (soja)

almizcle blanco vainilla notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Simply Clinique by Clinique.

True Star

Simply Clinique Reseñas de Fragrancias

VANE DG
VANE DG

LA FRAGANCIA EN UN PRIMER MOMENTO, MUESTRA EL AROMA A LECHE DE SOYA (QUE AL PRINCIPIO LO CONFUNDÍ CON UN ANÍS INTENSO Y CASI DESISTO DE COMPRARLA). PERO A LA MEDIA HORA APROXIMADAMENTE, EN MI PIEL SENTÍ LAS FLORES BLANCAS. ES UNA FRAGANCIA INTERESANTE PARA CAMBIAR MI ESTILO DE FRAGANCIAS TAN INTENSAS, NO SÉ SI PARA VOLVER A REPETIR. EL AROMA A SOYA EN PRINCPIO ES BASTANTE INVASIVO Y TIENE UNA LONGEVIDAD MODERADA.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clinique Simply Clinique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clinique Simply Clinique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Simply Clinique por Clinique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Simply Clinique por Clinique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Princesse Marina De Bourbon Mon Bouquet Jimmy Choo Jimmy Choo Eau de Toilette Escada Into the Blue Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau de Parfum Gucci Flora by Gucci Glamorous Magnolia Guerlain La Petite Robe Noir Eau de Toilette Ralph Lauren Polo Sport Woman Clinique Clinique Happy Paris Hilton Paris Hilton for Men Bvlgari Aqva Pour Homme Christian Dior Dolce Vita Chanel Chance Eau Fraiche Aquolina Pink Sugar Cacharel Amor Amor Tentation Rochas Tocade Lancome Miracle Tendre Voyage Giorgio Armani Armani Code Satin Joop! Miss Wild Christian Dior Miss Dior Parfum pour Cheveux Paco Rabanne Lady Million Eau de Toilette