Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Happy in Bloom 2015 Clinique para Mujeres

Happy in Bloom 2015 Clinique para Mujeres

Lo tuve: 1

Happy in Bloom 2015 Clinique para Mujeres Imágenes

Happy in Bloom 2015 de Clinique es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Happy in Bloom 2015 se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son ciruela, frutas, notas verdes y notas acuosas; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), mimosa y fresia; las Notas de Fondo son madera blanca, almizcle y ámbar.

ciruela frutas notas verdes notas acuosas

lirio de los valles (muguete) mimosa fresia

madera blanca almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Happy in Bloom 2015 by Clinique.

Happy in Bloom 2015 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clinique Happy in Bloom 2015 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clinique Happy in Bloom 2015, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Happy in Bloom 2015 por Clinique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Happy in Bloom 2015 por Clinique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Delices de Cartier Eau Fruitee L`Artisan Parfumeur Ananas Fizz Betty Barclay Betty Barclay in LOVE Giorgio Beverly Hills Wings Oriflame Air Torrente My Torrente Sergio Tacchini Feel Good Woman Victoria`s Secret Isle of Pink Princesse Marina De Bourbon Paradise Lys Pacsun Kirra Yellow Victoria`s Secret Endless Love Bjorn Borg Love All Crystal Blue