Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Clinique Happy in Bloom Clinique para Mujeres

Clinique Happy in Bloom Clinique para Mujeres

Acorde floral amarillo

Clinique Happy in Bloom de Clinique es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Clinique Happy in Bloom se lanzó en 2006. La fragrancia contiene fresia, mimosa, maderas blancas, ciruela amarilla y lirio de los valles (muguete).

fresia mimosa maderas blancas ciruela amarilla lirio de los valles (muguete)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Clinique Happy in Bloom by Clinique.

Beautiful Sheer
Clinique Happy In Bloom 2014

Clinique Happy in Bloom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clinique Clinique Happy in Bloom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clinique Clinique Happy in Bloom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Clinique Happy in Bloom por Clinique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Clinique Happy in Bloom por Clinique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ted Lapidus Creation Esprit Night Life by Esprit Summer Edition Women Giorgio Beverly Hills G Benetton Cumbia Colors Woman Louis Feraud Feraud Sunshine Eau d`Ete Paul Sebastian Casual for Men Perfumer`s Workshop Samba Acqua di Stresa Fiori di Stresa Franck Olivier Forever Melange Perfume Roll-On Perfume No. 14 D.S. & Durga Pomelo Blossom Gianfranco Ferre In The Mood For Love Pure