Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Clinique Happy To Be Clinique para Mujeres

Clinique Happy To Be Clinique para Mujeres

Cacao

Clinique Happy To Be de Clinique es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Clinique Happy To Be se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son pera y notas acuáticas; las Notas de Corazón son flor de la celinda (jeringuilla), lila, hibisco (flor de Jamaica, cayena) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo y cacao.

pera notas acuáticas

flor de la celinda (jeringuilla) lila hibisco (flor de Jamaica, cayena) rosa

sándalo cacao

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Clinique Happy To Be by Clinique.

Clinique Happy To Be Reseñas de Fragrancias

Camila222
Camila222

Percibo mucho el olor a mandarina(aunque no tenga esta nota)es medio floral y amaderado,huele bien pero nada del otro mundo.

Clinique Happy To Be by Clinique 4.50 out of 5 based on 3 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clinique Clinique Happy To Be pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clinique Clinique Happy To Be, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Clinique Happy To Be por Clinique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Clinique Happy To Be por Clinique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

La Prairie Midnight Rain Roberto Cavalli Just Cavalli Pink Montale Soleil de Capri Bruno Banani Scent From Hell Mally Mally Lanvin Jeanne La Rose Rothenstein Deja Vu 2 Trussardi Light Her Ulric de Varens Lily Prune Love Bath and Body Works Orange Sapphire Black Phoenix Alchemy Lab Titania Oriflame Sun