Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Clinique Happy In Bloom Clinique para Mujeres

Lo tengo: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Acorde floral amarillo
Clinique Happy In Bloom Clinique para Mujeres Imágenes

Clinique Happy In Bloom de Clinique es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Clinique Happy In Bloom se lanzó en 2008. La fragrancia contiene fresia, mimosa, ámbar, almizcle, hojas verdes, ciruela amarilla y lirio de los valles (muguete).

fresia mimosa ámbar almizcle hojas verdes ciruela amarilla lirio de los valles (muguete)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Clinique Happy In Bloom by Clinique.

Clinique Happy In Bloom Reseñas de Fragrancias

mamamundi
mamamundi

Esta fragancia es mi sello de presentaciòn. Simplemente me encanta. No tengo ninguna duda al respecto, si veo una botellita por ahì la compro sin dudarlo, no me canso de ella pese al paso del tiempo, es muy juvenil pero elegante. un equilibrio entre lo vibrante y alegre que dan las notas cìtricas y lo elegante que dan las notas de almizcle y muguete. Què buena fragancia para mì muy superior a clinique happy clàsico.

Clinique Happy In Bloom by Clinique 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clinique Clinique Happy In Bloom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clinique Clinique Happy In Bloom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Clinique Happy In Bloom por Clinique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Clinique Happy In Bloom por Clinique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Juicy Couture Juicy Girl Yllozure Yllozureole Torrente My Torrente Kenzo 7:15 AM in Bali Baratti Want a summer cocktail? Novae Plus Violet Miss Caty Cat S. Cute Sweet Amour Apple Luxe Violet Trussardi Light Her Thymes Kimono Rose Sugababes Tempt Custo Barcelona Pure Custo Barcelona Woman