Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Clinique Happy Holiday Clinique para Mujeres

Clinique Happy Holiday Clinique para Mujeres

Clinique Happy Holiday de Clinique es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), bergamota y laureles; la Nota de Corazón es orquídea; las Notas de Fondo son azucena, magnolia y flor de tiaré.

toronja (pomelo) bergamota laureles

orquídea

azucena magnolia flor de tiaré

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Clinique Happy Holiday by Clinique.

Clinique Happy Holiday Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clinique Clinique Happy Holiday pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clinique Clinique Happy Holiday, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Clinique Happy Holiday por Clinique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Clinique Happy Holiday por Clinique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Christian Lacroix Rouge Yves Rocher Comme une Evidence CoSTUME NATIONAL Scent Intense S.T. Dupont S.T. Dupont pour Femme Menard Merefame Estée Lauder Private Collection Jasmin White Moss Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Geranium Nicole Miller Frenzy Keiko Mecheri Iris Pourpre Tallulah Jane Gotham Soivohle Love Speaks Primeval Carven Intrigue