Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Clinique Happy Clinique para Hombres

Clinique Happy Clinique para Hombres

Marinos
Clinique Happy Clinique para Hombres Imágenes Clinique Happy Clinique para Hombres Imágenes Clinique Happy Clinique para Hombres Imágenes Clinique Happy Clinique para Hombres Imágenes Clinique Happy Clinique para Hombres Imágenes Clinique Happy Clinique para Hombres Imágenes Clinique Happy Clinique para Hombres Imágenes

Clinique Happy de Clinique es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Clinique Happy se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son lima (limón verde), notas verdes, mandarina, limón (lima ácida) y notas marinas; las Notas de Corazón son fresia, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son ciprés, almizcle, madera de gaiac y cedro.

lima (limón verde) notas verdes mandarina limón (lima ácida) notas marinas

fresia jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

ciprés almizcle madera de gaiac cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Clinique Happy by Clinique.

Full Speed
Ice Sheers Refreshing
Play Sport
Mandarina Duck Man
F by Ferragamo Free Time

Clinique Happy Reseñas de Fragrancias

daniel M
daniel M

Al inicio se percibe un aroma a pepino con algo citrico, no es mala fragancia pero durante su evolución me da la impresión de que huele a aerosol para el cabello aunque ya durante su etapa final queda un placentero aroma relajante, creo que hay que sobre aplicar ya que no tiene gran estela ,, es ideal para usar de día o en noches frescas, ademas no es un perfume que mucha gente tenga, lo veo especial para salidas con amigos o de uso diario en el trabajo o con la novia !!

priethcallas
priethcallas

En el inicio efectivamente es bastante potente la nota de mandarina, seguidas por las notas acuáticas y luego las verdes.

A las 4 horas de aplicado siguen esa notas acuáticas con notas florales, de las cuáles yo sólo percibo más menos bien el jazmín. Siento una especie de picor, pero no sé que será, como una pimienta u otra especia, no lo sé

A las 8 horas almizcle cedro suaves.

A las 12 horas, almizcle, cedro y quizás otras maderas que no logro aislar bien

Usando toda la muestra, 1,0 ml logre una estela mediana por bastante horas y luego la fragancia baja a estela débil,sin embargo, el calor la reactiva, por lo cual creo que efectivamente en verano podría tener un comportamiento distinto y emerger notas que con el frío no aparecieron. Duración en mi superior a las 12 horas. Fragancia de vocación veraniega y diurna.

IvanPerfumista
IvanPerfumista

Este es uno de los perfumes que más aplaude la gente cuando lo uso. Es puramente cítrico, huele naranjas o mandarinas. Tiene muy pocas notas dulces y se perciben en la base.

Es elegante, con buena duración y energizante.
Ideal para uso de día, preferentemente en las mañanas.

Lo recomiendo a ojos cerrados.

sigfridoagredo
sigfridoagredo

Fresca, cítrica, marina, muy buena! sofisticada, muy llamativa, corta duración, baja estela y mucha personalidad, no es para cualquiera.
Happy!! Genial, hoy es mi favorito. En cualquier estación, dia y noche, es una nota jóven, simple, fresca y muy rica.
Abstenerse los not-happys!

Pembe
Pembe

Se la regale a mi pareja y al final me la quede yo porque me encanto, aunque sea para hombre, pienso que en una mujer tambien queda muy bien porque no es el tipico que huele super fuerte, es super fresca. La duracion de la frangancia es corta y de intensidad mas bien moderada. Pienso que para el verano va genial porque no es dana intrusiva. Es una fragancia muy juvenil y tiene ese toque sofisticado que hace recordar la fragancia.

Gustavemarqus
Gustavemarqus

En una palabra "fresco" una fragancia ligera, dinámica y energizante. Es como tomarse un jugo de naranja recién exprimido en una terraza o jardín lluvioso rodeado de flores blancas y maderas húmedas. La salida se siente muy cítrica y acuática, en la fase media se perciben las flores, sin llegar a ser dulces o muy intensas, por ultimo unos tenues toques de maderas dan el final perfecto a esta "feliz" composición. Ideal para climas muy cálidos y atmósferas sofocantes, ya que aporta esa sensación refrescante y revitalizante. Su principal desventaja es la escasa duración(5 a 6 horas en mi piel)por lo que es necesario reaplicar.
Rango de edad: muy amplio 20 años en adelante.
*Si desean regalar una fragancia a alguien que no guste mucho de aromas complejos o fuertes, esta es una buena opción.

Nicolas I
Nicolas I

Amo este perfume, es absolutamente delicioso; dulce, refrescante y energizante. Realmente reaviva los sentidos y ayuda a levantar el estado de animo. Es una fragancia que me encanta llevar en el trabajo o para el uso diario ya que es un aroma muy simple que no empalaga ni satura pero al mismo tiempo es riquisimo y contribuye a mi bienestar emocional.
Es muy dulce y en mi opinión es perfectamente unisex. La nota de mandarina es la que predomina por sobre todas las demás pero también puedo sentir un fondo amaderado y alguna nota floral que le otorga mayor dulzura.
La estela de la fragancia es moderada la primer hora y luego pasa a ser suave, tiene una duración de alrededor de seis o siete horas en mi piel.
Creo que es un aroma muy versátil y muy llevadero, a mi me encanta y es mi fragancia de uso diario.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Tenía mucha curiosidad por probar esta fragancia, porque en lo personal me gusta mucho la nota de Mandarina (entre otras tantas), ademas las reseñas y comentarios sobre la misma, solo habían aumentado mi curiosidad.

Por extraño que parezca, en todas las tiendas que he visitado en mi pais, desde hace unos cinco años para aca, siempre había visto esta fragancia en exhibición, pero cosa extraña, jamas había un tester para olerla. Finalmente el esquivo tester apareció y la pude oler por vez primera.

Lo primero que me llamó la atención es que su aroma es casi identico a una fragancia que yo tengo, llamada "Frank For Men" de la marca francesa Euroluxe, que dado que es posterior, podriamos decir que se trata de un "clon" (incluso el diseño de las botellas es parecido).

Lo segundo: claro esta la nota de Mandarina.

Esta nota de Mandarina es ligera para lo que yo esperaba, algo sintetica si, pero no me desagradó (en compración al "Frank For Men", el "Happy" es un aroma mucho menos tosco y más agradable). Estamos claro, que mi fragancia Amandarinada favorita sigue siendo esa maravilla de Bond no 9 "Little Italy".

En lineas generales, es una fragancia citrica bastante fresca, ideal para dias de primavera. La probé en papel y en la piel, y me pareció que su sillaje es de bajo a moderado, lo mismo que su duración. Su preció es alto respecto a los estandares comerciales locales.

La podría tener en mi colección, pero tengo otras prioridades.

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Este perfume no me hace sentir para nada feliz(HAPPY), me parece un muy tipico barato pefume. Olor a naranja mandarina, como pastilla de naranja para la garganta. No soy fan de los perfume que predominan la mandarina o naranja, y este es de los que menos me agrada. Pareceria una colonia de la marca Adidas.
Es una pena ya que por no ser la marca muy conocido me hubiera gustado que sea de mi agrado, pero no.

Gabriel Lucios
Gabriel Lucios

Uso está loción desde que tenía 19 años, ahora tengo 24 y la sigo usando, es mi favorita, no hay nada que se le parezca. El olor a mandarina es delicioso. Veo sus votos que indican que no dura mucho, no se ustedes, a mi en lo personal me dura toda la mañana y la tarde como unas 8 horas. Además de que en mi trabajo se mueren de envidia por mi perfume. Y siempre me están halagando con esta loción. Es juvenil, fresca, cítrica, es ligeramente dulce no empalaga en lo absoluto. Simplemente me hace un hombre más atractivo jhejhe.

jotalopez
jotalopez

Sencillamente deliciosa. Se lleva bien en cualquier clima y situación, aunque pega mucho mejor en verano o climas cálidos. Excelente como fragancia de uso diario o incluso para usar en el gimmasio ya que no es empalagosa en lo más mínimo. Las notas de mandarina y madera se complementan a la perfección y en mi opinión se asemejan bsatante a las notas de Acqua di Gio Essenza de Giorgio Armani. No sé por qué algunos dicen que tiene poca fijación y duración, en mi caso dura muchas horas y la fijación no podría ser mejor, claro que todo depende del PH de la piel de cada persona. Lo que sí es seguro es que los comentarios siempre serán positivos para quien la use.

randolph912
randolph912

Las notas acuaticas se realzan mucho en mi piel. Es una fragancia bien fresca y huele muy bien.

Yury
Yury

Es una mandarina que no es la de mis favoritos.
Mas para mujeres.
Muy muy suave menos de 3.5 horas.
No lo compraria. Lo he probado en una tienda por departamentoas hace un par de meses.

priapo
priapo

Refrescante y limpio, vibrante y despierto, cítrico y semidulce, diurno y activo. Duradero (8 horas) y moderado.

Brenda G.
Brenda G.

A pesar de que soy mujer, uso este perfume, ya que me encanta su aroma, nada comparado en verdad con el femenino. El toque de mandarina y madera me encanta, y por el PH pues nos agarra diferente el aroma a las mujeres. Lo adoro, es mi favorito.

JEUSRP
JEUSRP

Excelente fragancia, lo compre hace un par de semanas y apenas lo probe el viernes pasado,sinceramente puedo decir que su olor es agradable muy fresco y la mandarina se siente muy bien sin ser agobiante...

en mí tiene una duración aproximada de unas 7 horas su estela es moderada, un halago que tuve y me encanto fue el de una amiga que me dijo mmmmmm hoy vienes abrazable y eso me dio a entender mucho de este perfume.

aunque fue una compra a ciegas me deje guiar por los comentarios de los foristas anteriores,buena elección, recomendable para lugares al aire libre o inclusive en areas de oficinas para uso en las mañanas o de tarde preferentemente.

diegodeargentina
diegodeargentina

Excelente, chispeante, naranja y mandarina dulces, fresquisimo, acuatico: juvenil y deportivo, veraniego y tambien post zambullida o deporte

azuriiita
azuriiita

Ésta fragancia me huele mucho a mandarina dulce, con algo de verde y notas 'acuáticas'. Tiene buena proyección al inicio, luego merma.

Mi experiencia con éste perfume ha sido a través de un amigo gay, coqueto pero discreto, de gusto trendy, refinado (con muy buen gusto sobre hombres, por cierto)... por lo cual, siempre asocio ésta fragancia con él. Recuerdo que solía pensar que le quedaba muy bien, por ser un aroma con un toque chispeante, juvenil, a la par de versátil y elegante (tanto como es necesario para un hombre joven); sin embargo, no me inspiraba ningún "mal pensamiento" :)

wilmito
wilmito

Mi olor preferido... esto realmente me pone feliz, percibo la nota de mandarina, el ciprés y la nota de ostra, también la nota de madera de guayaco que le da mucha personalidad, unmm, amo esta fragancia me gusta mucho, y lo bueno es que puedo usarla a cualquier hora y momento del día, para una entrevista, de salida con los amigos, para situaciones formales, para salir de paseo en calor jejeje la primera vez que lo olí fue en un amigo gay del trabajo y me enamore del olor, sin embargo al segundo día de usarlo notarás que no lo percibes pero tus amigos cercanos si lo podrán percibir y se morirán de envidia jejeje aunque creo que el precio es algo costoso pero mejor así porque no se masifica

cookiechuy
cookiechuy

Clinique Happy

Uno de mis favoritos. Es un perfume con muy buena duracion. El precio esta super bien por la calidad del perfume. Es un perfume citrico, pero la nota que yo mas percibo es la mandarina, mi fruta preferida. Es algo dulce el perfume, pero el almizcle lo suaviza y no lo hace empalagoso.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clinique Clinique Happy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clinique Clinique Happy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Clinique Happy por Clinique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Clinique Happy por Clinique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Victorinox Swiss Army Swiss Army Ralph Lauren Polo Blue Perry Ellis 360° Red for Men Hugo Boss Boss Bottled Hugo Boss Hugo Red Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Thierry Mugler A*Men Pure Havane Escada Escada Magnetism for Men Nautica Nautica Voyage Diesel Plus Plus Masculine Carolina Herrera Chic For Men Carolina Herrera 212 VIP Men Chanel Egoiste Platinum Giorgio Armani Acqua di Gio Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Chanel Bleu de Chanel Thierry Mugler A*Men Hugo Boss Hugo Tommy Hilfiger Tommy