Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Clinique Happy Clinique para Mujeres

Clinique Happy Clinique para Mujeres

Lo tengo: 36 Lo tuve: 48 Lo quiero: 16 Mi Fragancia Personal: 1

Clinique Happy Clinique para Mujeres Imágenes Clinique Happy Clinique para Mujeres Imágenes Clinique Happy Clinique para Mujeres Imágenes Clinique Happy Clinique para Mujeres Imágenes Clinique Happy Clinique para Mujeres Imágenes Clinique Happy Clinique para Mujeres Imágenes Clinique Happy Clinique para Mujeres Imágenes Clinique Happy Clinique para Mujeres Imágenes

Clinique Happy de Clinique es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Clinique Happy se lanzó en 1998. Clinique Happy fue creada por Jean-Claude Delville y Rodrigo Flores-Roux. Las Notas de Salida son naranja, mandarina hindú, ciruela, toronja sanguina, manzana y bergamota; las Notas de Corazón son orquídea, fresia, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son mimosa, azucena, magnolia, ámbar y almizcle.

naranja mandarina hindú ciruela toronja sanguina manzana bergamota

orquídea fresia lirio de los valles (muguete) rosa

mimosa azucena magnolia ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Clinique Happy by Clinique.

360° Red
Chloe Roses De Chloe
Couture La La

Clinique Happy Reseñas de Fragrancias

Bramasole
Bramasole

Happy de Clinique me resulta una fragancia, pese a su nombre que parece evocar a la alegría y la vitalidad; seca, monótona y apagada. Es ya todo un icono y la fragancia personal de muchas personas, y desde luego personalidad tiene; en el sentido de que tiene un sello personal que la hace inconfundible, pero a mi parecer es bastante lineal, seria y austera. Ideal para trabajos de oficina por su discreción y estela no agobiante.

guest_
guest_

A mi me regalaron este perfume y cuando lo olí fue una decepción olía como a flores secas y alcohol rancio, como a mucha madera y pimienta y nada juvenil. Yo pensé que era porque el mío estaba caducado, así que lo deje abandonado y nunca más lo volví a usar y cuál fue mi sorpresa que al probarlo en una tienda departamental olía totalmente igual! No cambio nada. No se que pase si sólo sea yo, pero para mi este perfume es muy desagradable y no siento nada cítrico en él.

wglamour
wglamour

Tengo una miniatura de este perfume y no siento para nada lo cítrico. Lo siento floral, cremoso con un toque picante y dulce. Su longevidad y estela son moderadas.

Miss X
Miss X

VITAMINA C

Estoy empezando a pensar que existe un estudio científico para comprobar hasta qué punto influye la información que tenemos de los ingredientes declarados, con nuestra percepción.

Con este perfume encuentro una nota muy evidente, casi la que más, de te verde. Cosa que mirando las notas, no aparece, pero estoy bastante segura de que está y es la responsable de esa sensación tranquilizante.

Después, centellean burbujas de naranja en medio de una mezcla floral que me recuerda a Pleasures o a Pure White Linen de Estée Lauder (misma empresa). Las tres fragancias se parecen pero tienen 3 perfiles diferentes.

Ya que cito el grupo Estée Lauder, parece que los perfumes de esta empresa están destinados a ser pura aromaterapia anímica. Se centran en la calidad y riqueza de sus ingredientes, así como en su efectividad. Con lo que se ahorran en imagen visual y packaging… casi todos los frascos son simples y lisos, así como las cajas monocolor y sus perfumes transparentes sin colorantes...

La función anímica de Happy es la de mantenernos activos, despertar nuestros sentidos con una dosis de teína, de vitamina C, una sensación de frescura y limpieza, desde unas siempre reconfortantes notas florales y femeninas. Todo junto nos asegura la inspiración necesaria y un estado de tranquilidad y buen humor.

USO: meses templados y cálidos / diurno / apto para usar a diario / informal / espacios abiertos y cerrados.

krosg
krosg

Tengo una miniatura de este perfume, pero estoy absolutamente extrañada en cuanto a las notas y descripción del mismo.

No lo siento fresco, en absoluto, lo siento cremoso con un toque a flores secas ¿Será que la miniatura que poseo corresponda a un perfume rancio?

Creo que un día de estos me daré una vuelta por las perfumerías para comprobar mi teoría.

Es que de verdad al rociarlo sólo percibo lo que ya mencioné.

romiinthesky
romiinthesky

Happy es un perfume cítrico para el verano y primavera..ideal para la playa y después del baño..no soy fanática de este tipo de perfumes pero si de este en particular porque en mi piel se siente diferente..lo recomiendo.

soluna
soluna

un perfume riquísimo, super fresco, con mucha personalidad! te levanta el animo. en cuanto a la duracion, al menos en mi piel no dura mucho.

CokeChile
CokeChile

Otro de los perfumes icono de mi madre, lo usa desde hace como 10 años, particularmente en ella se siente cremoso y floral, nada cítrico, pero si fresco y atemporal. En lo personal, no es un perfume que me guste, lo siento extraño, pero huele tan deliciosamente juvenil en la piel de mi madre, que me agrada ese dejo fresco que deja al pasar.
Estela poderosa y duración de al menos 6 horas.

marbelis
marbelis

no gusta por ser citrica es cuestión de gustos la tuve y no la volveria a comprar

liz_riv3
liz_riv3

Recibo lindos halagos cada vez que la utilizo... Muy veraniega, bien cítrica. No me resulta para nada cansadora y tiene muy buena fijación en la piel. -
Me parece adorable!

ArantxA87
ArantxA87

La usé cuando era jóven, era una de las típicas, como Amor Amor de Cacharel o Tommy Girl. Me gustaba mucho al principio, pero luego me cansé de ella. Aun la reconozco sin problemas cuando alguien que la lleva pasa por mi lado, tiene un olor muy característico e inconfundible.

azuriiita
azuriiita

Fundamentalmente consiste en cítricos (dominados por la mandarina y la toronja ácida) y almizcle. Me gustó y me dejó de gustar muy pronto; para mí es 'ese tipo' de fragancia :)

Es para el uso diurno, casual... la veo bien para cualquier edad, y si es del gusto de quien la tenga, para cualquier estación (sus notas cítricas no son tan refrescantes, son algo cálidas).

No está mal, pero en la onda floral-FRUTAL-CÍTRICA las hay mejores... busquen y encontrarán ;)

candycandy
candycandy

Es una fragancia fresca, con un toque cítrico, es perfecta para el verano, al ser cítrica pensaríamos que no es duradera, pero tiene una buena fijación, merece ser probada.

2012

Clinique Happy by Clinique 3.41 out of 5 based on 67 ratings and 13 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Eau De Parfum 3.4oz
67.00 USD
CLINIQUE Clinique Happy 3.4 oz Eau de Parfum Spray
CLINIQUE Clinique Happy 3.4 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clinique Clinique Happy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clinique Clinique Happy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Clinique Happy por Clinique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Clinique Happy por Clinique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Romance Versace Bright Crystal Chanel Chance Eau Tendre Lancome O Oui! Estée Lauder Pleasures Lancome Miracle Valentino Valentina Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Calvin Klein Eternity Calvin Klein CK One Chanel Coco Noir Yves Saint Laurent Black Opium Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Moschino Moschino Funny! Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Christian Dior Dior Addict Eau Delice Christian Dior Poison Tommy Hilfiger Tommy Girl Marc Jacobs Daisy