Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Aromatics in White Clinique para Mujeres

Aromatics in White Clinique para Mujeres

Lo tengo: 6 Lo quiero: 4 Mi Fragancia Personal: 1

Aromatics in White Clinique para Mujeres Imágenes Aromatics in White Clinique para Mujeres Imágenes Aromatics in White Clinique para Mujeres Imágenes

Aromatics in White de Clinique es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Aromatics in White se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nicolas Beaulieu. Las Notas de Salida son pimienta de Sichuan, hojas de violeta y ládano; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, rosa y pachulí; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, benjuí y vainilla.

pimienta de Sichuan hojas de violeta ládano

flor de azahar del naranjo rosa pachulí

ámbar almizcle benjuí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aromatics in White by Clinique.

Arpege
Versense
Anais Anais

Aromatics in White Reseñas de Fragrancias

La DameDeNoir
La DameDeNoir

Que el nombre del grande, malo, terrible y poderoso Aromatics Elixir no asuste a posibles compradores. Esta fragancia no tiene nada que ver con él. De cualquier modo, tiene méritos propios. De entrada, Aromatics in White es dulce, pero no con una dulzura pegajosa, gourmand, cual tanto se estila ahora, sino balsámica, suave, resinosa,casi susurrante. Recuerda a Kenzo Amour y a Flower By Kenzo Oriental, pero mientras que Amour era más tropical y Flower Oriental más ahumado, Aromatics in White tiene un toque ambrosiáceo. Posee una interesante cualidad de frío-calor, sutil y a la vez poderosa: hace pensar en un cristal empañado, en nieve cubriendo hojas y maderas secas. En realidad, es templado y nebuloso. Estoy sorprendida de ver que la fragancia no contiene ni lavanda, ni oud ni clavos de olor, ya que mi nariz percibe claramente esas notas. Tiene un leve toque vintage también: en algunos momentos recuerda a un clásico after shave masculino, supongo que por efecto del benjuí, la jara, el ámbar y la pimienta de Sichuan: sin embargo, la rosa, la vainilla y el azahar, muy tenues, pero perceptibles durante todo el tiempo, lo hacen decididamente femenino. Y sin embargo, resulta también moderno. Pertenecería a la misma raza espiritual que Narciso Rodríguez Narciso, sin ser una copia o un clon del mismo. La duración es muy buena, el sillage, moderado. Recomiendo probarlo. No es tan memorable y anguloso como su predecesor, pero en medio de la medianía general que impera hoy en los lanzamientos de las grandes casas, es una pequeña joya.

Ofertas de compra en Línea

79.00 USD
79.00 USD
Gift Set 1.7oz
85.00 USD
Clinique Aromatics In White Coffret Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz Eau De Parfum Rollerball 10ml 0.34oz 2pcs
91.50 USD
Clinique Aromatics In White Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
Clinique Aromatics In White Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clinique Aromatics in White pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clinique Aromatics in White, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aromatics in White por Clinique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aromatics in White por Clinique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Patou Sublime Caron Nuit de Noel Jesus Del Pozo Desert Flowers Lily Al-Rehab Full Jesus Del Pozo Desert Flowers Dahlia Swiss Arabian Noora Etro Rajasthan Loewe Gala Loewe Aura Roger & Gallet Rose Estée Lauder Pure White Linen Van Cleef & Arpels First Cacharel Scarlett Cacharel Anais Anais Alice & Peter Wicked Berry Alice & Peter Cheery Cherry Penhaligon`s Vaara Jo Malone Wild Bluebell Hermes Jour d’Hermes Gardenia Guerlain Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau