Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Summer Holiday Cliff Richard para Mujeres

Summer Holiday Cliff Richard para Mujeres

soft spicy

Summer Holiday de Cliff Richard es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Summer Holiday se lanzó en 1963. La Nota de Salida es cítricos; las Notas de Corazón son gardenia y azucena; la Nota de Fondo es almizcle.

cítricos

gardenia azucena

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Summer Holiday by Cliff Richard.

Summer Holiday Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cliff Richard Summer Holiday pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cliff Richard Summer Holiday, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Summer Holiday por Cliff Richard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Summer Holiday por Cliff Richard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Burberry London Clean Clean Fragrance E. Coudray Jacinthe Et Rose Lorenzo Villoresi Teint de Neige Christian Dior Miss Dior Cherie L`Eau Bath and Body Works Sheer Japanese Cherry Blossom Celine Dion Spring in Provence B Never Too Busy To Be Beautiful B Scent Givenchy Ange Ou Demon Le Secret The Body Shop Love ETC Caron Farnesiana Lush Flower Market