Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Miss You Nights Cliff Richard para Mujeres

Miss You Nights Cliff Richard para Mujeres

Acorde floral amarillo

Miss You Nights de Cliff Richard es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son jazmín, ylang-ylang y rosa; la Nota de Corazón es bergamota; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, ámbar y vainilla.

jazmín ylang-ylang rosa

bergamota

almizcle sándalo ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss You Nights by Cliff Richard.

Miss You Nights Reseñas de Fragrancias

Miss You Nights by Cliff Richard 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cliff Richard Miss You Nights pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cliff Richard Miss You Nights, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss You Nights por Cliff Richard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss You Nights por Cliff Richard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Prada Infusion de Fleur d'Oranger Gucci Eau de Gucci Crabtree & Evelyn Wisteria Leonard Eau Fabuleuse Philosophy Unconditional Love The Party The Party in Manhattan Kathy Hilton My Secret Alfred Sung Mei Ralph Lauren Romance Tender Notes Victoria`s Secret Chiffon Peony Freesia Valentino Rock`n Dreams Adolfo Dominguez Noche de Rosas