Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Dream Maker Cliff Richard para Mujeres

Dream Maker Cliff Richard para Mujeres

Dream Maker Cliff Richard para Mujeres Imágenes

Dream Maker de Cliff Richard es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son cítricos y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son jazmín, gardenia, geranio, nardos, heliotropo, rosa, lirio de los valles (muguete) y magnolia; las Notas de Fondo son especias, almizcle, sándalo y vetiver.

cítricos durazno (melocotón)

jazmín gardenia geranio nardos heliotropo rosa lirio de los valles (muguete) magnolia

especias almizcle sándalo vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dream Maker by Cliff Richard.

Dream Maker Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cliff Richard Dream Maker pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cliff Richard Dream Maker, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dream Maker por Cliff Richard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dream Maker por Cliff Richard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Comme des Garcons Odeur 53 Dolce&Gabbana By Ralph Lauren Glamourous Daylight Prada Infusion d'Iris Rance 1795 D'Erje Carolina Herrera 212 Splash 2008 Adidas Adidas Pure Energy Ajmal Unveil O Boticario Rhea Maitre Parfumeur et Gantier Iris Bleu Gris Morris Gocce Gocce di Napoleon Givenchy Givenchy Naturally Chic