Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Devil Woman Cliff Richard para Mujeres

Devil Woman Cliff Richard para Mujeres

Devil Woman Cliff Richard para Mujeres Imágenes

Devil Woman de Cliff Richard es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Devil Woman se lanzó en 1976. Las Notas de Salida son bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son rosa y grosellas negras; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, cedro de Virginia, benjuí y vainilla.

bergamota toronja (pomelo)

rosa grosellas negras

almizcle sándalo cedro de Virginia benjuí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Devil Woman by Cliff Richard.

Devil Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cliff Richard Devil Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cliff Richard Devil Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Devil Woman por Cliff Richard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Devil Woman por Cliff Richard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Masaki Matsushima Mat Chocolat Liz Claiborne Sweet Desire by Realities Al Haramain Perfumes Affaf Parfumerie Generale PG05 L'Eau de Circe Manuel Canovas Anse Turqouise Jeanne Arthes Sultane Fairy Rose Sarantis B.U. Trendy David & Victoria Beckham Intimately Yours Women Oriflame Mirage Parfums de Coeur Sexiest Fantasies On The Prowl Guerlain Shalimar Black Mystery 2007 Oriflame Tsun Lai