Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Wellness by Clean Harmony Clean para Mujeres

Wellness by Clean Harmony Clean para Mujeres

Wellness by Clean Harmony de Clean es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Wellness by Clean Harmony se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son romero, eucalipto y limón italiano (lima italiana); las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son almizcle y cedro.

romero eucalipto limón italiano (lima italiana)

flor de azahar del naranjo jazmín rosa

almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wellness by Clean Harmony by Clean.

Wellness by Clean Harmony Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clean Wellness by Clean Harmony pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clean Wellness by Clean Harmony, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wellness by Clean Harmony por Clean. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wellness by Clean Harmony por Clean representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Diesel Diesel Green Feminine Al-Rehab Al Fakhamah Marc Jacobs Daisy Alviero Martini 1a Classe Woman Michael Kors Michael Elternhaus Unifaith (MoslBuddJewChristHinDao) Bvlgari BLV Eau d`Ete Modigliani Supreme I Profumi di Firenze Dolceamaro O Boticario Floratta Sapphire Monotheme Fine Fragrances Venezia Ibiza Nightflowers Nobile 1942 Anonimo Veneziano