Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Velvet Flora Clean para Hombres y Mujeres

Velvet Flora Clean para Hombres y Mujeres

Velvet Flora Clean para Hombres y Mujeres Imágenes Velvet Flora Clean para Hombres y Mujeres Imágenes Velvet Flora Clean para Hombres y Mujeres Imágenes Velvet Flora Clean para Hombres y Mujeres Imágenes

Velvet Flora de Clean es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Velvet Flora se lanzó en 2016. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, azucena y azafrán; las Notas de Fondo son cedro, almizcle, musgo, ámbar y pachulí.

bergamota

jazmín azucena azafrán

cedro almizcle musgo ámbar pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Velvet Flora by Clean.

Velvet Flora Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clean Velvet Flora pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clean Velvet Flora, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Velvet Flora por Clean. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Velvet Flora por Clean representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau d'Orient Ted Lapidus Altamir Guerlain Iris Ganache Montblanc Individuel Lorenzo Villoresi Incensi Rodier Rodier pour Femme Perfumer`s Workshop Unzipped Woman Charriol Charriol Eau de Parfum Nez a Nez Marron Chic Teufels Kuche Unholy Brooks Brothers Black Fleece Smell Bent Sexy Turtleneck