Diseñadores » C » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Rain Clean para Hombres y Mujeres

Rain Clean para Hombres y Mujeres

Rain Clean para Hombres y Mujeres Imágenes Rain Clean para Hombres y Mujeres Imágenes Rain Clean para Hombres y Mujeres Imágenes

Rain de Clean es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Rain se lanzó en 2016. La Nota de Salida es bergamota; la Nota de Corazón es flores blancas; la Nota de Fondo es pachulí.

bergamota

flores blancas

pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rain by Clean.

Rain Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clean Rain pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clean Rain, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rain por Clean. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rain por Clean representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Calvin Klein Eternity Summer for Men 2006 Comptoir Sud Pacifique Aqua Motu Eau de Toilette Hollister HCO22 Nicole Farhi Bleu Intense Calvin Klein CK One Summer 2009 Adidas Fresh Impact Thymes Azur Tiens Envol Bath and Body Works Ocean S-Perfume S-Perfume v1.05 Jet Scent Roccobarocco Piazza di Spagna Uomo