Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Clean Warm Cotton Clean para Mujeres

Clean Warm Cotton Clean para Mujeres

Marinos
Herbales

Clean Warm Cotton de Clean es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Clean Warm Cotton se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son cítricos y cedrón (hierba luisa, verbena de olor); las Notas de Corazón son frutas, flor de azahar del naranjo y notas marinas; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y helecho.

cítricos cedrón (hierba luisa, verbena de olor)

frutas flor de azahar del naranjo notas marinas

ámbar almizcle helecho

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Clean Warm Cotton by Clean.

Clean Warm Cotton Reseñas de Fragrancias

Clean Warm Cotton by Clean 2.50 out of 5 based on 4 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clean Clean Warm Cotton pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clean Clean Warm Cotton, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Clean Warm Cotton por Clean. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Clean Warm Cotton por Clean representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Bvlgari BLV Monotheme Fine Fragrances Venezia White Tea Michael Kors Island Capri Jil Sander Pure Intense Hilde Soliani Ti Amo: Iris Montale Aoud Collection - Aoud Flowers Trance Essence Hail Merri Les Nereides Musc de Samarkand Lalique Lalique Eau de Parfum Femme Limited Edition 2009 Annika Sorenstam Annika Modigliani Supreme IKKS Private Only for Men