Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Clean Summer Eau Fraiche Clean para Mujeres

Clean Summer Eau Fraiche Clean para Mujeres

Clean Summer Eau Fraiche de Clean es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Clean Summer Eau Fraiche se lanzó en 2009. La fragrancia contiene bergamota, rosa, ciruela, lirio de los valles (muguete) y almizcle.

bergamota rosa ciruela lirio de los valles (muguete) almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Clean Summer Eau Fraiche by Clean.

Clean Summer Eau Fraiche Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clean Clean Summer Eau Fraiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clean Clean Summer Eau Fraiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Clean Summer Eau Fraiche por Clean. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Clean Summer Eau Fraiche por Clean representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chevignon Chevignon 57 for Her Fendi Fantasia Fendi Princesse Marina De Bourbon Mon Bouquet Marina Marinof Un Peu, Beaucoup, A La Folie... NafNaf NafNaf Too... Liz Claiborne Mambo for Woman Teo Cabanel Julia Crabtree & Evelyn India Hicks Island Nights Franck Olivier Eau de Passion Women Avon Sweet Honesty Everlasting Arno Sorel It Is Pinky Victoria`s Secret Sweet Temptation