Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Clean Provence Clean para Mujeres

Clean Provence Clean para Mujeres

Clean Provence de Clean es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Clean Provence se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y lima (limón verde); las Notas de Corazón son flor del algodonero, rosa y geranio; la Nota de Fondo es almizcle.

limón (lima ácida) lima (limón verde)

flor del algodonero rosa geranio

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Clean Provence by Clean.

Musc Nomade

Clean Provence Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clean Clean Provence pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clean Clean Provence, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Clean Provence por Clean. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Clean Provence por Clean representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Corinne Cobson Love Etc Creed Royal Ceylan Aveda Aveda Men Pure-formance Aroma Spray Lorenzo Villoresi Acqua di Colonia Guerlain Habit Rouge Sport L`Occitane en Provence Citrus Verbena Summer Fragrance 2009 Czech & Speake Citrus Paradisi Kenzo Power Cologne Le Jardin Retrouve L`eau du Jardin Caron Alpona Guerlain La Cologne Du Parfumeur Keiko Mecheri Tarifa