Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Clean Man Clean para Hombres

Clean Man Clean para Hombres

Clean Man de Clean es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Clean Man se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son lavanda, toronja sanguina y frambuesa; las Notas de Corazón son lima (limón verde), clavos de olor y incienso; las Notas de Fondo son pachulí y almizcle.

lavanda toronja sanguina frambuesa

lima (limón verde) clavos de olor incienso

pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Clean Man by Clean.

Gendarme

Clean Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clean Clean Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clean Clean Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Clean Man por Clean. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Clean Man por Clean representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Aramis Aramis Life Ayala Moriel Arsenal Leonard Eau Fraiche de Leonard Shu Uemura Fleur de Source Lostmarch Atao Demeter Fragrance Earl Grey Tea Fresh Citron de Vigne Calypso Christiane Celle Calypso Tangerine Smell Bent Hippie Holidaze Keiko Mecheri Scarlett Asprey London Purple Water Detaille Paradisii