Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Clean Lather Clean para Mujeres

Clean Lather Clean para Mujeres

Clean Lather de Clean es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Clean Lather se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son naranja y limón (lima ácida); las Notas de Fondo son almizcle y notas amaderadas.

naranja limón (lima ácida)

almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Clean Lather by Clean.

Clean Lather Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clean Clean Lather pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clean Clean Lather, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Clean Lather por Clean. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Clean Lather por Clean representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Estée Lauder Intuition Avon Crystal Aura Kate Moss Kate Memento Italian Olfactive Landscapes 6 Marzo 2008 ore 11 - Piazza Duomo Ortigia Siracusa – Sicilia Marc Jacobs Daisy Black Edition Max Mara Kashmina Touch Alyssa Ashley Musk Burberry The Beat EDT Bruno Acampora Sballo Honore des Pres I Love Les Carottes Parfums de Coeur Skin Musk Dana Tabu Forbidden