Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Clean Baby Girl Clean para Mujeres

Clean Baby Girl Clean para Mujeres

Clean Baby Girl de Clean es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Clean Baby Girl se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son naranja, ciclamen (violeta persa), pelargonio egipcio y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son canela de Ceylan, lavanda, violeta africana, heliotropo y ylang-ylang; las Notas de Fondo son cedro y almizcle blanco.

naranja ciclamen (violeta persa) pelargonio egipcio limón (lima ácida)

canela de Ceylan lavanda violeta africana heliotropo ylang-ylang

cedro almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Clean Baby Girl by Clean.

Clean Baby Girl Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clean Clean Baby Girl pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clean Clean Baby Girl, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Clean Baby Girl por Clean. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Clean Baby Girl por Clean representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Carolina Herrera 212 Diesel Diesel Green Feminine Valentino V Laura Biagiotti Donna Prada No1 Iris Emanuel Ungaro Divas Anamor All That Matters Kenzo Unidentified Fragrance Object Antonia`s Flowers Tiempe Passate Nobile 1942 Ponte Vecchio W Gosh Bitch Des Filles a la Vanille Avec Toi sous les Etoiles