Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Blonde Rose Clean para Hombres y Mujeres

Blonde Rose Clean para Hombres y Mujeres

Acordes aldehídicos
Blonde Rose Clean para Hombres y Mujeres Imágenes Blonde Rose Clean para Hombres y Mujeres Imágenes Blonde Rose Clean para Hombres y Mujeres Imágenes Blonde Rose Clean para Hombres y Mujeres Imágenes

Blonde Rose de Clean es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Blonde Rose se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son aldehídos y notas acuáticas; las Notas de Corazón son rosa, peonía y jazmín; las Notas de Fondo son cedro, sándalo y almizcle.

aldehídos notas acuáticas

rosa peonía jazmín

cedro sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blonde Rose by Clean.

Blonde Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clean Blonde Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clean Blonde Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blonde Rose por Clean. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blonde Rose por Clean representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Montale White Aoud Bond No 9 The Scent Of Peace Carolina Herrera 212 Splash 2008 Hilde Soliani Ti Amo: Tulipano Juliette Has A Gun Citizen Queen Novae Plus Blue Minou Bill Blass Couture 3 Yves Rocher Cantate Lulu Castagnette Les Petites Folies 20:15 Bond No 9 Washington Square Prada Infusion d`Iris Eau de Toilette Juliette Has A Gun Not A Perfume