Diseñadores » C » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Technique Class para Hombres

Technique Class para Hombres

Oud

Technique de Class es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Technique se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y pimienta rosa; las Notas de Corazón son cedro y jazmín; las Notas de Fondo son madera de oud y almizcle.

limón (lima ácida) pimienta rosa

cedro jazmín

madera de oud almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Technique by Class.

Technique Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Class Technique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Class Technique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Technique por Class. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Technique por Class representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Iceberg Fluid Man Avon His Story Alviero Martini Geo Uomo Laura Biagiotti Aqua di Roma Uomo Giorgio Beverly Hills Wings for Men L`Occitane en Provence L'Occitan Eau de Toilette Avon Avon Essence Azzaro Cockpit La Perla GrigioPerla HEDO La Collina Toscana La Collina Toscana Maremma’s Tobacco Faconnable Faconnable Homme Loewe Loewe Pour Homme