Diseñadores » C » Aromática « Familia Olfativa

Sport Class para Hombres

Sport Class para Hombres

Sport de Class es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Sport se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), neroli y bergamota; las Notas de Corazón son cedro y geranio; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y vainilla.

limón (lima ácida) neroli bergamota

cedro geranio

almizcle ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sport by Class.

Sport Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Class Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Class Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sport por Class. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sport por Class representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Michael Jordan 23 Gap G7 Mixed Gap Gap Blue No.655 For Him Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger GianMarco Venturi Trybe Hermes Eau de Gentiane Blanche Acqua di Parma Blu Mediterraneo Quercia Marina Creative Universe Beth Terry Vita Roger & Gallet L`Homme Gendarme 7 Sinful Scents Greed Caswell Massey Michelsen's Bay Rum Lord`s Jester Demeter