Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Endure Class para Mujeres

Endure Class para Mujeres

soft spicy

Endure de Class es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Endure se lanzó en 2015. La Nota de Salida es frambuesa; las Notas de Corazón son jazmín, grosellas negras y pimienta rosa; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

frambuesa

jazmín grosellas negras pimienta rosa

almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Endure by Class.

Endure Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Class Endure pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Class Endure, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Endure por Class. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Endure por Class representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Fresh Fig Apricot Crabtree & Evelyn India Hicks Island Living - Spider Lily Ayala Moriel Magnolia Petal Romane Vida Birds of Paradise InStyle Sex in The City Sexy Susanne Lang Sula Blackberry Blush Loewe Loewe L Creed Acqua Fiorentina Betty Barclay Smaragd Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Flowers Gap Coconut Tuberose No. 821 Oriflame Elvie Summer Magic