Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Belisimo Class para Mujeres

Belisimo Class para Mujeres

Belisimo de Class es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Belisimo se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son membrillo y pera; la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

membrillo pera

jazmín

almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Belisimo by Class.

Belisimo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Class Belisimo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Class Belisimo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Belisimo por Class. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Belisimo por Class representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Donna Karan DKNY Red Delicious Givenchy L`Interdit 2003 Estée Lauder Beyond Paradise Summer Fun (2007) Mimmina Mimmina Red Prescriptives Calyx Perfumer`s Workshop Samba Kiss Agatha Agatha S. Cute Les poupées Love Kyoto KOYUKI Mistral Grapefruit Red Currant Calypso Christiane Celle Bellini Amway Wistful Arno Sorel Sham'n Love