Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Tantrum Clash para Mujeres

Tantrum Clash  para Mujeres

Tantrum de Clash es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Tantrum se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son bergamota, fresia, jengibre y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ámbar, lirio de los valles (muguete), pachulí y jazmín; las Notas de Fondo son heliotropo, almizcle, haba tonka y vainilla.

bergamota fresia jengibre limón (lima ácida)

ámbar lirio de los valles (muguete) pachulí jazmín

heliotropo almizcle haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tantrum by Clash .

Tantrum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clash Tantrum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clash Tantrum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tantrum por Clash . Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tantrum por Clash representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Robert Piguet Bandit Clinique Clinique Happy Holiday Chanel Chance Eau de Toilette Givenchy Amarige D'Amour Lolita Lempicka The Heart-Catcher Sisley Sisley Eau de 2 Estée Lauder Private Collection Jasmin White Moss Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Geranium Betty Barclay Amazing Love Pascal Morabito Or Noir Brut Parfums Prestige Audace Yardley Chique