Diseñadores » C » Aromática Especiada « Familia Olfativa

I Hate Mondays Clash para Hombres

I Hate Mondays Clash  para Hombres

I Hate Mondays de Clash es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. I Hate Mondays se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Girard. Las Notas de Salida son pimienta y bergamota; las Notas de Corazón son rosa y notas especiadas; las Notas de Fondo son vetiver, vainilla y cedro.

pimienta bergamota

rosa notas especiadas

vetiver vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about I Hate Mondays by Clash .

I Hate Mondays Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clash I Hate Mondays pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clash I Hate Mondays, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar I Hate Mondays por Clash . Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de I Hate Mondays por Clash representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Azzaro Jetlag Comptoir Sud Pacifique Ecume de The Odori Zafferano Acqua di Parma Colonia Assoluta In Villa Le Jardin Retrouve Decibel from PSS Demeter Fragrance Fresh Ginger The Party The Ten Party 1986 Cinq Mondes Rituel du Siam Corine de Farme Eros Cool Thymes Moonflower Madonna Nudes 1979 Pour Homme Intelligent Nutrients Attune