Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Catwalk Clash para Mujeres

Catwalk Clash  para Mujeres

Catwalk de Clash es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Catwalk se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son manzana y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son fresia y jazmín; las Notas de Fondo son incienso, pachulí y vainilla.

manzana durazno (melocotón)

fresia jazmín

incienso pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Catwalk by Clash .

Catwalk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clash Catwalk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clash Catwalk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Catwalk por Clash . Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Catwalk por Clash representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Cacharel Gloria Issey Miyake Le Feu d'Issey Naomi Campbell Sunset Elizabeth Taylor Passion for Men Calvin Klein Euphoria Men Intense Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau d'Orient Bois 1920 Real Patchouly Tauer Perfumes 07 Vetiver Dance Estée Lauder Pleasures Sandalwood Amber Splash Nicole Miller Nicole Miller for Men Sonoma Scent Studio Tabac Aurea Thierry Mugler Show Collection A*Men Bracelet de Force