Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Par Amour Clarins para Mujeres

Par Amour Clarins para Mujeres

soft spicy

Par Amour de Clarins es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Raphael Haury. Las Notas de Salida son grosellas negras, pimienta rosa y casia; las Notas de Corazón son vainilla, rosa turca y cardamomo; las Notas de Fondo son ládano, sándalo, ámbar y benjuí.

grosellas negras pimienta rosa casia

vainilla rosa turca cardamomo

ládano sándalo ámbar benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Par Amour by Clarins.

Par Amour Reseñas de Fragrancias

underelfen
underelfen

Me encanta, perfume dulce, pero no empalagoso, olor a grosellas con ambar y un ligero toque amaderado muy rico, es elegante y cálido a la vez, una vez que se asienta el ligero toque de pimienta se resalta con la vainilla y es un dulce especial, no es como los perfumes dulces que se esta acostumbrada, este es algo diferente, pero me encanta.

Par Amour by Clarins 4.00 out of 5 based on 7 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clarins Par Amour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clarins Par Amour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Par Amour por Clarins. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Par Amour por Clarins representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Van Cleef & Arpels First Pacha Ibiza Pacha Ibiza Diva Montana Parfum de Femme Avon Christian Lacroix Nuit Popy Moreni Popy Moreni Montblanc Presence d`Une Femme Intense Roberto Cavalli Roberto Cavalli Eau de Parfum Benetton Colors de Benetton Lancetti Suspense Al Haramain Perfumes Rainbow L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Cologne Coty Dulce Vanilla Versace VE Demeter Fragrance Chococat Thierry Mugler Show Collection Angel Extrait de Parfum Marks and Spencer Hello Kitty London Love Passport Fairy Wish Demeter Fragrance Sex on the Beach South Beach Thierry Mugler The Taste of Fragrance Angel Alberta Ferretti Parfum de Nuit