Diseñadores » C » Aromática « Familia Olfativa

Eau des Jardins Clarins para Mujeres

Eau des Jardins Clarins para Mujeres

Eau des Jardins de Clarins es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Mujeres. Eau des Jardins se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi), cítricos, naranja y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son rosa, hoja de laurel y menta; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, pachulí y cedro de Virginia.

bergamota toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi) cítricos naranja casis (grosellero negro)

rosa hoja de laurel menta

vetiver almizcle pachulí cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau des Jardins by Clarins.

Aqua Allegoria Mandarine Basilic
Eau de Paradis
Amber Queen

Eau des Jardins Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clarins Eau des Jardins pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clarins Eau des Jardins, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau des Jardins por Clarins. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau des Jardins por Clarins representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Alessandro Dell` Acqua Alessandro Dell` Acqua Man Roger & Gallet Eau de Shiso Aroma Penhaligon`s Lavandula Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Royal Riesling Stephanie de Saint-Aignan Li Altarelli Playboy Playboy Malibu Yosh U4eahh! 2.43 Julian Rouas Swing Exstasy Night L`Occitane en Provence Verbena Summer Secret  2010 Paco Rabanne XS Pour Homme Sensual Summer Taylor of London Calming Lavender Intelligent Nutrients Nurture