Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eau Ressourcante Clarins para Mujeres

Eau Ressourcante Clarins para Mujeres

Lo tengo: 4 Lo tuve: 3

Eau Ressourcante de Clarins es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Eau Ressourcante se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son albahaca y limón (lima ácida); la Nota de Corazón es iris ; las Notas de Fondo son benjuí y cedro.

albahaca limón (lima ácida)

iris

benjuí cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Ressourcante by Clarins.

Eau Ressourcante Reseñas de Fragrancias

Eau Ressourcante by Clarins 4.40 out of 5 based on 5 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clarins Eau Ressourcante pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clarins Eau Ressourcante, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Ressourcante por Clarins. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Ressourcante por Clarins representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Hot Couture Dolce&Gabbana Rose The One Lolita Lempicka Coral Flower Yves Saint Laurent Cinema Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Gucci Gucci Rush Salvatore Ferragamo Attimo L`Eau Florale Burberry Burberry Brit Eau de Toilette Hermes L’Ambre des Merveilles Christian Dior Miss Dior Cherie L`Eau Nina Ricci Deci Dela Elizabeth Arden Green Tea Carolina Herrera CH Yves Saint Laurent Baby Doll Versace Versense Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Calvin Klein CK One Shock For Her Giorgio Beverly Hills G Lalique Fleur de Cristal Calvin Klein Eternity Aqua for Women