Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eau Dynamisante Collector Heart Edition 2010 Clarins para Mujeres

Eau Dynamisante Collector Heart Edition 2010 Clarins para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Eau Dynamisante Collector Heart Edition 2010 de Clarins es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Eau Dynamisante Collector Heart Edition 2010 se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son jengibre, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y naranja; las Notas de Corazón son romero y alcaravea; la Nota de Fondo es pachulí.

jengibre limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja

romero alcaravea

pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Dynamisante Collector Heart Edition 2010 by Clarins.

Eau Dynamisante Collector Heart Edition 2010 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clarins Eau Dynamisante Collector Heart Edition 2010 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clarins Eau Dynamisante Collector Heart Edition 2010, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Dynamisante Collector Heart Edition 2010 por Clarins. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Dynamisante Collector Heart Edition 2010 por Clarins representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Carolina Herrera 212 Men on Ice 2004 Lacoste Booster L`Occitane en Provence Feu d'Orange Intense Eau de Toilette Acqua di Genova Acqua di Genova, Colonia Classica Tommy Hilfiger Tommy Summer Cologne 2009 Animale Animale Temptation for Men Hermes Eau de Pamplemousse Rose Ocean Pacific Endless Ocean Pacific for Men Keiko Mecheri Scarlett Lisa Hoffman French Clary Sage Perfumes Hedoné Eau Mo Pour Gay Maison Francis Kurkdjian Absolue Pour le Matin