Diseñadores » C » Chipre « Familia Olfativa

Eau Dynamisante Clarins para Hombres y Mujeres

Eau Dynamisante Clarins para Hombres y Mujeres

Eau Dynamisante de Clarins es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. Eau Dynamisante se lanzó en 1987. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Courtin-Clarins. Las Notas de Salida son naranja, cilantro, alcaravea, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y petit grain; las Notas de Corazón son romero, clavel, cardamomo y tomillo; la Nota de Fondo es pachulí.

naranja cilantro alcaravea limón de Amalfi (lima de Amalfi) petit grain

romero clavel cardamomo tomillo

pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Dynamisante by Clarins.

Eau Dynamisante Reseñas de Fragrancias

Gabriela
Gabriela

¡Eau Dynamisante, te quiero en mi colección!

Cuando era niña olí esta fragancia por primera vez, mi mamá la usaba y me dejaba ponérmela. Todavía recuerdo su aroma refrescante y reconfortante.

Su corazón fresco la convierte en una fragancia perfecta para el verano. Huele a limones y a naranjas con toquecitos de cilantro y romero. Huele ligeramente a colonia para hombres, pero definitivamente las mujeres también podemos usarla. Los cítricos predominan pero al usarla me produce una sensación acuosa muy "zen" y vigorizante, que te despierta y te despeja la mente...

Esta fragancia es muy limpia y fresca, y si el pachulí está en las notas de fondo yo no lo percibo para nada.

Quiero comprar una botella de esta obra de arte y más ahora que cumplió su 25 aniversario. En mi opinión ya se le puede considerar un clásico moderno en el mundo de la perfumería.

Cuando te la aplicas sobre la piel no se siente astringente y fría como el alcohol de otros perfumes, mas bien se siente como agua fresca que humecta la piel y es inevitable querer ponerse más y más porque se siente como si te estuvieras dando un baño refrescante...

No tiene atomizador, así que esta fragancia te la embadurnas por todas partes y es increíblemente delicada sobre la piel aún con todos los cítricos presentes en la composición.

Amo esta fragancia y no me importa si no tiene longevidad, no me cansaría de retocármela nunca. Es una fragancia que permanece cerca de la piel y no tiene un gran poder de difusión/proyección, no te la pones para los demás, sino para tu propio disfrute...

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clarins Eau Dynamisante pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clarins Eau Dynamisante, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Dynamisante por Clarins. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Dynamisante por Clarins representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Baiser Vole Chloe See By Chloe Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Yves Saint Laurent Belle d`Opium Lalique Amethyst Clinique Aromatics Elixir Lalique Lalique Guerlain Champs Elysees Eau de Toilette Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Chanel Coco Noir Escada Especially Escada Elie Saab Le Parfum Christian Dior Pure Poison Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Lanvin Eclat d’Arpège IKKS Ikks Woman Christian Dior J'Adore L'Absolu Montblanc Femme Individuelle Soul & Senses Laura Biagiotti Aqua di Roma