Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Tabaco
Herbales
soft spicy
Sexx City para Hombres Imágenes

Sexx de City es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. La Nota de Salida es dátiles; las Notas de Corazón son cilantro y salvia; las Notas de Fondo son cuero y tabaco.

dátiles

cilantro salvia

cuero tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sexx by City.

Sexx Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia City Sexx pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de City Sexx, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sexx por City. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sexx por City representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Bvlgari Black Chanel Coco Mademoiselle Reminiscence Inoubliable Elixir Patchouli John Varvatos John Varvatos Paul Smith Paul Smith London Women L`Artisan Parfumeur Aedes de Venustas Etro Sandalo Ormonde Jayne Tolu Comptoir Sud Pacifique Nomaoud Atelier Flou Black Purple Etat Libre d`Orange Fat Electrician Ralph Lauren Extreme Polo Sport