Diseñadores » C » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

In Blue City para Mujeres

In Blue City para Mujeres

In Blue de City es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. La fragrancia contiene vainilla, ámbar, notas florales, notas afrutadas y raíz de la violeta.

vainilla ámbar notas florales notas afrutadas raíz de la violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about In Blue by City.

In Blue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia City In Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de City In Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar In Blue por City. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de In Blue por City representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Deborah Be Gourmand - Candy Fruit Estée Lauder Pleasures Delight Oscar de la Renta Intrusion Crabtree & Evelyn Found Avril Lavigne Black Star Oriflame Dancing Lady Lisa Hoffman Tuscan Fig Stacked Style Fiore Flirt Michel Germain Sexual Femme Faberlic Chateaux de la Loire Ulric de Varens Creation N° 30 Ramon Molvizar Art & Gold & Perfume