Diseñadores » C » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Fondente Extra Cioccolato Mon Amour para Mujeres

Fondente Extra Cioccolato Mon Amour para Mujeres

Cacao
Fondente Extra Cioccolato Mon Amour para Mujeres Imágenes Fondente Extra Cioccolato Mon Amour para Mujeres Imágenes Fondente Extra Cioccolato Mon Amour para Mujeres Imágenes

Fondente Extra de Cioccolato Mon Amour es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Fondente Extra se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son naranja y mandarina; las Notas de Corazón son miel, chabacano y chocolate oscuro; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar y vainilla.

naranja mandarina

miel chabacano chocolate oscuro

pachulí ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fondente Extra by Cioccolato Mon Amour.

Fondente Extra Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cioccolato Mon Amour Fondente Extra pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cioccolato Mon Amour Fondente Extra, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fondente Extra por Cioccolato Mon Amour. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fondente Extra por Cioccolato Mon Amour representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Jil Sander Sensations Lollia Wish Tonatto Profumi Magnifico Demeter Fragrance Ginger Cookie Demeter Fragrance Devils Food Montale Chypre Vanille Dana French Vanilla Yves Rocher Cap Nature Feeries Lactees Yves Rocher Cap Nature Noix de Coco Melvita Sweet Vanilla LR Harem 1000 Flowers Reglisse Noire