Diseñadores » C » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Bianco Classico Cioccolato Mon Amour para Mujeres

Cacao
Sabor a nueces, crocante
caramel
Bianco Classico Cioccolato Mon Amour para Mujeres Imágenes Bianco Classico Cioccolato Mon Amour para Mujeres Imágenes

Bianco Classico de Cioccolato Mon Amour es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Bianco Classico se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son avellana y bayas rojas; las Notas de Corazón son orquídea, flor de karo karoundé y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son vainilla, caramelo y cacao.

avellana bayas rojas

orquídea flor de karo karoundé frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

vainilla caramelo cacao

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bianco Classico by Cioccolato Mon Amour.

Bianco Classico Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cioccolato Mon Amour Bianco Classico pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cioccolato Mon Amour Bianco Classico, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bianco Classico por Cioccolato Mon Amour. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bianco Classico por Cioccolato Mon Amour representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Britney Spears Fantasy Deborah Be Gourmand - Soft Sugar Estée Lauder Pleasures Delight Betsey Johnson Betsey Johnson Gale Hayman Delicious Chocolate Lancome Chrysalide Now or Never Puma Animagical Woman Gale Hayman Delicious Amber Lavanila Laboratories Vanilla Passion Fruit Love Passport Fairy Wish Gres Caline Night Mariah Carey Lollipop Bling Mine Again