Diseñadores » C » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Rituel de Java Cinq Mondes para Hombres

Rituel de Java Cinq Mondes para Hombres

Canela
Alcanforados

Rituel de Java de Cinq Mondes es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Rituel de Java se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivia Giacobetti. La Nota de Salida es eucalipto; las Notas de Corazón son canela y notas amaderadas; las Notas de Fondo son pachulí y cedro de Virginia.

eucalipto

canela notas amaderadas

pachulí cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rituel de Java by Cinq Mondes.

Rituel de Java Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cinq Mondes Rituel de Java pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cinq Mondes Rituel de Java, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rituel de Java por Cinq Mondes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rituel de Java por Cinq Mondes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Cerruti 1881 Amber pour Homme Sergio Tacchini Active Water Baldessarini Del Mar Marbella Edition L`Artisan Parfumeur L'Eau du Navigateur Ajmal Shadow Thierry Mugler A*Men Sunessence Edition Orage d`Ete Truefitt & Hill Trafalgar Nazareno Gabrielli Tu Chantecaille Vetyver Yves Rocher Trimaran CnR Create Libra for Men Nobile 1942 Patchouli Nobile