Diseñadores » C » « Familia Olfativa

Jardins de Carthage Cinq Mondes para Mujeres

Jardins de Carthage Cinq Mondes para Mujeres

Oud

Jardins de Carthage de Cinq Mondes es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marie Salamagne. La fragrancia contiene jazmín, nuez moscada y madera de oud.

jazmín nuez moscada madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jardins de Carthage by Cinq Mondes.

Jardins de Carthage Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cinq Mondes Jardins de Carthage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cinq Mondes Jardins de Carthage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jardins de Carthage por Cinq Mondes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jardins de Carthage por Cinq Mondes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Paolo Gigli Libeccio Yves Rocher Ode au Reve Sonia Rykiel Belle en Rykiel Blue & Blue Roberto Cavalli Serpentine Silver Danijela Martinovic La-La Pacifica Mediterranean Fig Bruno Banani About Men Michel Germain Sexual Pour Homme Jalaine Vanilla Yves Rocher Kiwi Cinq Mondes Pluie de Pétales de Roses Christian Audigier Ed Hardy Born Wild For Men