Diseñadores » C » « Familia Olfativa

Huile Somptueuse de l'Orient Cinq Mondes para Mujeres

Canela
Alcanforados
Salado

Huile Somptueuse de l'Orient de Cinq Mondes es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. La fragrancia contiene cedro de Virginia, canela, eucalipto, sésamo (ajonjolí) y oliva.

cedro de Virginia canela eucalipto sésamo (ajonjolí) oliva

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Huile Somptueuse de l'Orient by Cinq Mondes.

Huile Somptueuse de l'Orient Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cinq Mondes Huile Somptueuse de l'Orient pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cinq Mondes Huile Somptueuse de l'Orient, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Huile Somptueuse de l'Orient por Cinq Mondes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Huile Somptueuse de l'Orient por Cinq Mondes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Vapro International Corvette Red Paolo Gigli Maestrale Sonia Rykiel Belle en Rykiel Blue & Blue Rochas Macassar Calvin Klein CK IN2U Heat for Her Calvin Klein CK IN2U Heat for Him Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Bois d`Iris Victorio & Lucchino Hombre CB I Hate Perfume November Puma Animagical Man L`Artisan Parfumeur Nuit de Tubereuse Madonna Nudes 1979 Sparkle