Diseñadores » C » Aromática « Familia Olfativa

Eau Egyptienne Cinq Mondes para Mujeres

Eau Egyptienne Cinq Mondes para Mujeres

Eau Egyptienne de Cinq Mondes es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Mujeres. La fragrancia contiene flor de loto, alcaravea, rosa, menta, mirra, ciprés, geranio, jazmín, enebro de Virginia, pistacho (pistache), incienso de olíbano (franquincienso) y resina almáciga del lentisco.

flor de loto alcaravea rosa menta mirra ciprés geranio jazmín enebro de Virginia pistacho (pistache) incienso de olíbano (franquincienso) resina almáciga del lentisco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Egyptienne by Cinq Mondes.

Eau Egyptienne Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cinq Mondes Eau Egyptienne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cinq Mondes Eau Egyptienne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Egyptienne por Cinq Mondes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Egyptienne por Cinq Mondes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Kenzo KenzoKi White Lotus (Relaxing) The Body Shop Amorito David & Victoria Beckham Instinct After Dark Givenchy Very Irresistible Givenchy Summer Coctail for Women 2008 La Perla Grigioperla Attitude Etienne Aigner Aigner pour Homme Blue Emotion Airness Cool Instinct Diptyque L'Eau de L'Eau Playboy Playboy Malibu Krigler Established Cognac Melvita Floral Water Witch Hazel Florascent Aqua Aromatica Lavande