Diseñadores » C » Floral Acuática « Familia Olfativa

Waterfalls Cindy Crawford para Mujeres

Waterfalls Cindy Crawford para Mujeres

Waterfalls de Cindy Crawford es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Waterfalls se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mark Buxton. Las Notas de Salida son mandarina, casia, pimienta, manzana, limón (lima ácida) y bergamota; las Notas de Corazón son violeta, peonía silvestre, jazmín, fresia amarilla, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y flor de loto; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, cedro y almizcle blanco.

mandarina casia pimienta manzana limón (lima ácida) bergamota

violeta peonía silvestre jazmín fresia amarilla ylang-ylang lirio de los valles (muguete) flor de loto

sándalo ámbar cedro almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Waterfalls by Cindy Crawford.

Waterfalls Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cindy Crawford Waterfalls pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cindy Crawford Waterfalls, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Waterfalls por Cindy Crawford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Waterfalls por Cindy Crawford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Kenzo L'Eau par Kenzo Gabriela Sabatini Ocean Sun Ralph Lauren Polo Sport Woman Rochas Aquawoman Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Rain Bath and Body Works Freshwater Cucumber Hollister Ryder Tous H2O Tonatto Profumi Oltre Ulric de Varens Mini Blue Nazareno Gabrielli Nazarenogabrielli LR LR Classics Marbella