Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Cindy Crawford Feminine Cindy Crawford para Mujeres

Cindy Crawford Feminine Cindy Crawford para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Cindy Crawford Feminine de Cindy Crawford es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son manzana, nenúfar (lirio de agua), bergamota y pimienta; las Notas de Corazón son gardenia, fresia y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, pachulí, benjuí y caoba.

manzana nenúfar (lirio de agua) bergamota pimienta

gardenia fresia jazmín

ámbar sándalo pachulí benjuí caoba

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cindy Crawford Feminine by Cindy Crawford.

Cindy Crawford Feminine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cindy Crawford Cindy Crawford Feminine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cindy Crawford Cindy Crawford Feminine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cindy Crawford Feminine por Cindy Crawford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cindy Crawford Feminine por Cindy Crawford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Lacroix Eau Florale Guerlain Aqua Allegoria Flora Nerolia Giorgio Beverly Hills Giorgio Aire Yves Rocher Vie Privée 2007 Jo Malone Lotus Blossom & Water Lily Fragonard Rose de Mai Serge Lutens Tubereuse Criminelle Guerlain Mayotte Victoria`s Secret Satin Rose de Mai s.Oliver s.Oliver Hot Edition Women Tallulah Jane Leotie TerraNova Plumeria