Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Theleme Cindy C. para Mujeres

Theleme Cindy C. para Mujeres

Theleme de Cindy C. es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, naranja, limón (lima ácida), fresa y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son jazmín, rosa y pachulí; las Notas de Fondo son ámbar y vainilla.

bergamota naranja limón (lima ácida) fresa durazno (melocotón)

jazmín rosa pachulí

ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Theleme by Cindy C..

Theleme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cindy C. Theleme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cindy C. Theleme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Theleme por Cindy C.. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Theleme por Cindy C. representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chevignon Chevignon 57 for Her Kenzo Ca Sent Beau Gabriela Sabatini Latin Dance Egofacto Fool For Love Franck Olivier Private Mally Mally Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Fruit Sorbet Boadicea the Victorious Alluring Melange Perfume Melange Solid Perfume Fruit O Boticario Ma Cherie Jeans Kristel Saint Martin Lovely Parfum D'Or Adidas Adidas Moves Pulse Her