Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Essence de Bois Precieux Cigar para Hombres

Essence de Bois Precieux Cigar para Hombres

Canela
Essence de Bois Precieux Cigar para Hombres Imágenes

Essence de Bois Precieux de Cigar es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Essence de Bois Precieux se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son azafrán, orégano, cardamomo, canela, nuez moscada y incienso; las Notas de Corazón son papiro de Egipto y madera de cachemira; las Notas de Fondo son sándalo, cedro, pachulí, vainilla Bourbon, ámbar gris y almizcle.

azafrán orégano cardamomo canela nuez moscada incienso

papiro de Egipto madera de cachemira

sándalo cedro pachulí vainilla Bourbon ámbar gris almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Essence de Bois Precieux by Cigar.

Essence de Bois Precieux Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cigar Essence de Bois Precieux pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cigar Essence de Bois Precieux, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Essence de Bois Precieux por Cigar. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Essence de Bois Precieux por Cigar representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Salvatore Ferragamo Incanto Rochas Absolu Pierre Balmain Ambre Gris Laura Biagiotti Venezia Uomo Adidas Adidas Victory League Liz Claiborne Spark for Men Etro Patchouly Molinard Les Orientaux: Vanille Patchouli Le Jardin Retrouve Vetyver Vanille DSH Perfumes Jitterbug for Men Long Lost Perfume Bakir June Jacobs Better Love Naturel