Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Aromatic Amber Cigar para Hombres

Aromatic Amber Cigar para Hombres

Aromatic Amber Cigar para Hombres Imágenes

Aromatic Amber de Cigar es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Aromatic Amber se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son pimienta, nuez moscada y bergamota; las Notas de Corazón son lavanda, manzana y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla, cedro y almizcle.

pimienta nuez moscada bergamota

lavanda manzana flor de azahar del naranjo

ámbar vainilla cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aromatic Amber by Cigar.

Aromatic Amber Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cigar Aromatic Amber pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cigar Aromatic Amber, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aromatic Amber por Cigar. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aromatic Amber por Cigar representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Cartier Le Baiser Du Dragon Diesel Plus Plus Masculine Chanel Allure Pour Homme Davidoff Zino Davidoff Issey Miyake Le Feu d'Issey Yves Rocher Voile d'Ambre Lomani Ignition Montale Steam Aoud (Aoud Hoggar Mota) Jacomo Jacomo de Jacomo Brooks Brothers Black Fleece Thierry Mugler Show Collection A*Men Bracelet de Force Acqua Novara odo-res 79