Diseñadores » C » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Love Trap Sensual Heaven Chupa Chups para Mujeres

Love Trap Sensual Heaven Chupa Chups para Mujeres

caramel
Love Trap Sensual Heaven Chupa Chups para Mujeres Imágenes

Love Trap Sensual Heaven de Chupa Chups es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Love Trap Sensual Heaven se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son y bayas rojas; las Notas de Corazón son rosa, durazno (melocotón) y caramelo; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y coco.

bayas rojas

rosa durazno (melocotón) caramelo

almizcle vainilla coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love Trap Sensual Heaven by Chupa Chups.

Coco Mademoiselle

Love Trap Sensual Heaven Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chupa Chups Love Trap Sensual Heaven pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chupa Chups Love Trap Sensual Heaven, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love Trap Sensual Heaven por Chupa Chups. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love Trap Sensual Heaven por Chupa Chups representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Davidoff Good Life Kimora Lee Simmons Baby Phat Golden Goddess Lancome Hypnose Eau Legere The Body Shop Vanilla Liz Claiborne Spark Les Parfums de Rosine Rose Praline Hermes Hermessence Vanille Galante Ulric de Varens Varens Original Indian Secret Demeter Fragrance Marshmallow Alfred Sung Joya Melvita Sweet Vanilla Romane Jet 365 Romantic Getaway